DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Mosquera, Vicente-
dc.contributor.authorGómez Quesada, Freddy Rolando-
dc.date.accessioned2018-06-11T22:06:32Z-
dc.date.available2018-06-11T22:06:32Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7989-
dc.description.abstractComenta el autor: Esta tesis constituye una guía didáctica para el maestro de computación del cuarto año de educación básica; sus objetivos pretenden establecer destrezas para usar el computador, estrategias y actitudes para motivar al estudiante, organización adecuada del laboratorio y metodologías para lograr aprendizajes significativos. Se fundamenta en las teorías de Ausubel, Brunner y Vygotsky, donde el alumno es el constructor de su conocimiento. El recurso para reflejar el contenido de la guía es la elaboración de un módulo informático para alumnos, concluiremos que, la motivación que proporcionemos al niño es importante para lograr el éxito en el proceso de enseñanza aprendizajees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE COGNITIVOes
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.titleGuía didáctica para la enseñanza de la informatica aplicada a los cuartos de básica de la escuela particular La Asunciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages101 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06333.pdfTrabajo de Graduación2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.