DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes-
dc.contributor.authorTapia Ochoa, Silvia-
dc.contributor.authorVizhñay Jimbo, Yolanda-
dc.date.accessioned2018-06-12T21:50:48Z-
dc.date.available2018-06-12T21:50:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7996-
dc.description.abstractPuntualizan las alumnas que el diseño de una propuesta para mejorar el proceso de comprensión lectora en el Sexto Año de Educación Básica de la escuela "La Asunción", es una investigación que pretende exponer y enseñar a los profesores una metodología adecuada para crear interés en los estudiantes. Partimos de un diagnóstico en base a una encuesta aplicada a los niños/as, maestras y educadoras especiales, analizando sus consecuencias y basándonos en los fundamentos del aprendizaje significativo de David Paúl Ausubel. Partiendo de ello elaboramos y exponemos nuestra propuesta con un compendio de lecturas y sus respectivas fichas de acuerdo a la edad e interés del niño/a. Finalmente se incluye la aplicación y evaluación a 41 niños/as de 10 años de edad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVAes
dc.subjectTÉCNICAS DE LECTURAes
dc.subjectEVALUACIÓN DOCENTEes
dc.titleMódulo didáctico de aprendizje y autoaprendizaje de comprensión lectora para los/as alumnos/as de sexto año de educación básica de la escuela La Asunciónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages178 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06342.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.