DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Toa Donatella-
dc.contributor.authorBarros Arteaga, Juan José-
dc.date.accessioned2018-06-25T15:56:32Z-
dc.date.available2018-06-25T15:56:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8014-
dc.description.abstractLa realidad actual a la que esta sometida la sociedad cuencana ha hecho que se pierda el interés a las formas comunes de exhibición, desmotivando a la sociedad a visitar los museos de la ciudad. El presente proyecto, mediante el uso de conceptos del Diseño Gráfico, la Comunicación Visual y la Publicidad, buscar generar una campaña BTL que evidencie la importancia de visitar los museos, para mirar a estos espacios como un medio importante para enriquecer nuestra cultura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectSOCIEDADes
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectMUSEOes
dc.subjectCAMPAÑA GRÁFICAes
dc.titleDiseño gráfico de una campaña BTL, Below the line, para concientizar al público cuencano acerca de la importancia de visitar los museoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages94 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13738.pdfTrabajo de Graduación5,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.