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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrión Martínez, Paúl Sebastián-
dc.contributor.authorEstrella Gabela, Rafaela Alejandra-
dc.date.accessioned2018-06-28T22:01:35Z-
dc.date.available2018-06-28T22:01:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8050-
dc.description.abstractLos museos, contenedores de historia, arte y cultura, entre otros temas, tiene al aprendizaje como tema fundamental entre el visitante y la institución. Al visitar varios museos de Cuenca, se constató que la interactividad es casi nula, limitando el interés e imaginación de los visitantes, especialmente de niños. Se analizaron diferentes maneras de resolver este problema, siempre, desde el diseño gráfico, aplicando conceptos como: interacción, diseño centrado en usuarios y el juego; sin perder de vista al sistema como eje de producción gráfica y teniendo los contenidos del Museo Pumapungo como materia prima de información. El resultado: un sistema gráfico para un juego tipo trivia, donde los contenidos se vuelven interactivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectLÚDICAes
dc.subjectTEORÍA CONSTRUCTIVISTAes
dc.subjectUSABILIDADes
dc.subjectETNOGRAFÍAes
dc.titleLos sistemas gráficos como potencializadores de la interacción y el aprendizaje de contenidos en museos. Sala etnográfica del Museo Pumapungoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages142 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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