DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Reino, José-
dc.contributor.authorCabrera Espinoza, Silvia Carolina-
dc.contributor.authorDomínguez Bautista, Karla Dayanna-
dc.date.accessioned2018-07-03T22:18:42Z-
dc.date.available2018-07-03T22:18:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085-
dc.description.abstractSe determinará las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay, cuya finalidad es realizar un manual de estrategias aplicables. La información disponible no es actualizada ni fiable, ocasionando falta de proyectos que fomenten el empoderamiento, inclusión, participación y sensibilización en la comunidad universitaria. Se realiza una investigación cualitativa en base a grupos focales y cuantitativa a través de encuestas online al total de la población, dejando ver la falta de socialización de los reglamentos y políticas, seguimiento e infraestructura adecuada en materia de discapacidad. Las percepciones de la comunidad universitaria varían dependiendo de la edad, sexo, categoría, facultad y si tienen o no discapacidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectDISCAPACIDADes
dc.subjectINCLUSIÓNes
dc.titleEstrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages167 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13808.pdfTrabajo de Graduación9,83 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.