DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTripaldi Proaño, Anna María-
dc.contributor.authorLeón Chacón, Christian Xavier-
dc.date.accessioned2018-07-09T17:24:02Z-
dc.date.available2018-07-09T17:24:02Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8137-
dc.description.abstractLa dislalia funcional forma parte de los trastornos de lenguaje, se caracteriza por una alteración de articulación producida por un mal funcionamiento de los órganos fono-articulatorios. Las soluciones para esta patología son las terapias de lenguaje en la cual se manejan distintos ejercicios de acuerdo a los fonemas, sin embargo, en ciertos niños estos ejercicios resultan tediosos o sumamente dificultosos causando frustración, ansiedad o deserción de la terapia. En este proyecto de tesis se elaboró un objeto para cambiar la sensación de la terapia, vinculando el diseño emocional, lúdico y multimedia con la intención de recrear diversión durante la misma.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO DE OBJETOSes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectLÚDICOes
dc.titleDiseño de instrumentos para el aprendizaje de vocalización en los niños con trastorno de lenguajees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Objetoses
dc.pagination.pages95 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13860.pdfTrabajo de Graduación9,72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.