DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Karina-
dc.contributor.authorOjeda Carpio, Mayra del Cisne-
dc.contributor.authorSiguencia Bermeo, Renata Estefanía-
dc.date.accessioned2018-07-09T22:53:45Z-
dc.date.available2018-07-09T22:53:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8151-
dc.description.abstractLa investigación presenta una propuesta de integración para la familia y la comunidad educativa de los estudiantes de octavo a décimo de educación básica de la Escuela Fiscal José Víctor Ordoñez, tiene por objetivo promover el bienestar de la comunidad educativa, la misma que se constituye en una herramienta para los padres y representantes quienes se enfrentan a una serie de conflictos. Representa también una herramienta para los educadores; esta propuesta se desarrolla a través de la modalidad de taller con tres fases: aplicar una entrevista a los padres de familia, diseñar la propuesta y finalmente socializar con los maestros para ponerla en práctica con los representantes de los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMUNIDAD EDUCATIVAes
dc.subjectESTUDIANTESes
dc.subjectFAMILIAes
dc.titleRelación familia y comunidad educativa en la escuela fiscal José Víctor Ordóñez en Bella Uniónes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages88 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13874.pdfTrabajo de Graduación3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.