DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorMalo Malo, Claudia-
dc.date.accessioned2018-07-10T20:18:25Z-
dc.date.available2018-07-10T20:18:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8160-
dc.description.abstractHoy en día los museos se enfrentan a la necesidad de cambiar el discurso de contenidos y perspectivas, debido a los avances de la comunidad, causados por la tecnología; de tal forma que puedan identificarse como espacios de aprendizaje y que la experiencia de visita sea estimulante y formativa. Por tanto, tras consultar y analizar con el usuario acerca de métodos más interactivos y recreativos, este proyecto se enfocó en desarrollar un prototipo de juego educativo, con varias actividades lúdicas, que explican los vestigios Incas/Cañaris alrededor de la ciudad de Cuenca y específicamente dentro del área del jardín del Museo Pumapungo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMUSEOes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectDISEÑO DIGITALes
dc.subjectDISEÑO VISUALes
dc.titleHerramienta digital interactiva para espacios museográficos al aire librees
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages176 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13883.pdfTrabajo de Graduación9,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.