DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Peña, Agustín Santiago-
dc.contributor.authorPuruncajas Pauta, Kevin Jesua-
dc.date.accessioned2018-07-16T14:46:32Z-
dc.date.available2018-07-16T14:46:32Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8186-
dc.description.abstractEl sector considerado es El Rollo ubicado en el barrio El Vecino. A este se le conoce como uno de los sectores más peligrosos de Cuenca ya que con el pasar de los años, esta entrada a la cuidad se fue convirtiendo en un lugar de paso a la cuidad. Se buscó revitalizar los sectores con espacios públicos que sirva a la comunidad y en especial a los niños del sector que son los que dan vida a un barrio. El concepto de las Escuelas Abiertas es eliminar las barreras físicas de la unidad educativa pública y brindar instalaciones compartidas a la comunidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectINTEGRACIÓN SOCIALes
dc.titleUnidades Educativas en el Centro Histórico como articuladores de Espacios Públicos Caso Escuela Españaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13908.pdfTrabajo de Graduación40 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.