DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8200
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Esteban-
dc.contributor.authorChacón Moscoso, Juan Cristóbal-
dc.contributor.authorCórdova Quintero, Miguel Alberto-
dc.date.accessioned2018-07-16T22:24:33Z-
dc.date.available2018-07-16T22:24:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8200-
dc.description.abstractAgrota Cía. Ltda., comercializa sus productos dentro de la ciudad de Cuenca por medio de las tiendas Sukampo, en donde los directivos de la empresa buscan que se incremente la posición competitiva de esta marca; para lo cual en el presente trabajo de titulación se ha propuesto la apertura de una nueva tienda comercial ubicada estratégicamente en base al conocimiento del mercado, y que además venga de la mano con estrategias claves para la cadena de tiendas, respecto al segmento de mercado, portafolio de productos, publicidad y promociones, que le permitan a la marca llegar al objetivo común.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectANÁLISIS ESTRATÉGICOes
dc.subjectMERCADO ESTRATÉGICOes
dc.titlePlan de crecimiento estratégico de la empresa Agrota Cía. Ltda., en la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages251 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13923.pdfTrabajo de Graduación9,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.