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dc.contributor.advisorCordero Moreno, Daniel-
dc.contributor.authorAymar Córdova, Polo Andress-
dc.contributor.authorPeña Cardoso, Mario Esteban-
dc.date.accessioned2018-07-18T17:54:42Z-
dc.date.available2018-07-18T17:54:42Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8223-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una metodología mediante el uso de mapas de calor para la determinación de zonas de tráfico vehicular utilizando datos reales de conducción en la ciudad. El estudio fue realizado en la ciudad de Cuenca, Ecuador. Se utilizaron técnicas de análisis estadístico para la obtención de patrones de consumo instantáneo de combustible y velocidad del vehículo, asociados a su geo-localización. Los resultados obtenidos fueron representados utilizando mapas} de calor mediante el software QGis. El trabajo se concentró en el centro histórico de la ciudad donde se obtuvieron 3 zonas claramente afectadas por la congestión vehicular.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTRÁFICO VEHICULARes
dc.subjectMAPA DE CALORes
dc.subjectCONSUMO DE COMBUSTIBLEes
dc.subjectDISTANCIA RECORRIDAes
dc.titleUtilización de mapas de calor para determinar zonas de tráfico vehiculares
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages7 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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