DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHermida Palacios, Carla Marcela-
dc.contributor.authorVásquez Gómez, Pedro José-
dc.date.accessioned2018-07-20T22:22:19Z-
dc.date.available2018-07-20T22:22:19Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8258-
dc.description.abstractEsta tesis plantea un modelo de intervención en predios educativos y culturales subutilizados en el corredor de la Av. Solano, el cual es uno de los seis corredores de la red peatonal del Plan de Movilidad y Espacios Públicos de Cuenca. Se busca potenciar las cualidades históricas, urbanas y paisajísticas del “Paseo Solano”, interviniendo en el Colegio “La Salle”. Se desarrolla un proyecto arquitectónico que responde a la complejidad urbana del sector, a través de un equipamiento educativo y de alta rotación que se articula a la ciudad mediante el espacio público y el uso social de la calle.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectESCUELA ABIERTAes
dc.subjectEJE URBANOes
dc.subjectPROYECTO ARQUITECTÓNICOes
dc.titleReconfiguración de equipamientos educativos como regeneradores de espacio público en la Av. Solano. Intervención Colegio “La Salle”es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages159 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13981.pdfTrabajo de Graduación17,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.