DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn-
dc.contributor.authorOrellana Fajardo, David Isaac-
dc.date.accessioned2018-07-24T20:59:05Z-
dc.date.available2018-07-24T20:59:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8288-
dc.description.abstractEl Museo Arqueológico Pumapungo presenta diferentes objetos e información sobre las diversas culturas del Ecuador. Al visitarlo encontramos una tienda de recuerdos, los cuales no ayudan con la promoción del museo y a la difusión de la cultura. Se plantea un sistema gráfico basado en las principales culturas del Ecuador que están expuestas en el museo, para ser aplicado en productos promocionales. Esto permitirá que la tienda del museo ofrezca souvenirs que complementen, refuercen y recuerden la experiencia de la visita al museo y aporte a difundir la culturaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTRATEGIA GRÁFICAes
dc.subjectPRODUCTO GRÁFICOes
dc.subjectPROMOCIÓN CULTURALes
dc.titlePropuesta de estrategias gráficas para la tienda del Museo Pumapungo, que permitan mejorar el aprendizaje y la difusión de su reservaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages132 pes
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14011.pdfTrabajo de Graduación24,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.