DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8345
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillén Guerrero, María Gabriela-
dc.contributor.authorQuintanilla Bustos, Thais Karolina-
dc.date.accessioned2018-10-04T01:03:16Z-
dc.date.available2018-10-04T01:03:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8345-
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en ser una investigación pionera que busca medir el impacto de la aplicación de un plan de intervención a través del uso de TIC (tecnologías de la información y comunicación) en niños de 2 a 3 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil municipales “Sol de Talentos” y “Cebollar” con diagnóstico de retraso en el desarrollo a través de la estrategia metodológica denominada “estaciones”. A través de un estudio con metodología mixta de investigación se demostró el impacto positivo que generó el uso de TIC como propuesta metodológica logrando mejoras en el desarrollo de los niños participantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectINTERVENCIÓN TEMPRANAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN-TICes
dc.titleProyecto de atención temprana a niños de 2 a 3 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil municipales “El Cebollar” y “Sol de Talentos” de la ciudad Cuenca a través del uso de Tices
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages218 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14066.pdfTrabajo de Graduación23,55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.