DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorPeralta Vásconez, María Fernanda-
dc.contributor.authorPineda González, Isabel Alejandra-
dc.date.accessioned2018-10-04T01:14:06Z-
dc.date.available2018-10-04T01:14:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8347-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de realizar un plan de acompañamiento a familias de niños de dos a tres años de los centros municipales “27 de Febrero” “Amigos del Ambiente” y “San Blas”, basándose en el análisis de sus percepciones sobre temáticas de educación inicial. Se realizó en tres centros municipales de educación inicial del cantón Cuenca con un total de dieciséis niños y once familias, para esto se utilizó el Inventario de Desarrollo Batelle, grupos focales, entrevistas semiestructuradas que permitieron obtener resultados iniciales y finales. Por otra parte, la metodología aplicada para la intervención fue el arte y el juego, visitas domiciliarias y talleres dentro de los centros.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes
dc.subjectFAMILIAes
dc.subjectRIESGO SOCIALes
dc.titlePlan de acompañamiento a familias de niños de 2 a 3 años sobre temáticas de educación inicial en base al análisis de sus percepcioneses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages153 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14068.pdfTrabajo de Graduación4,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.