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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Merchán, Miguel-
dc.contributor.authorMancheno Peñafiel, Diego Rafael-
dc.date.accessioned2018-10-12T02:18:10Z-
dc.date.available2018-10-12T02:18:10Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8375-
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la empresa comercial Innova Centro Cerámico, dedicada a la venta de acabados de construcción. La empresa trabaja para que el servicio que se dé al cliente sea una experiencia satisfactoria y de calidad. Se propone una Metodología de Auditoría Interna de Gestión con la aplicación del Informe COSO ERM en la empresa “Innova Centro Cerámico”, y basado en el mismo obtener otras fuentes de información basadas en Servucción con matrices de Riesgos que plantean actividades de Auditoría mediante un Plan Anual. Mediante un Plan Anual de Auditoría Interna se agrupa Programas de Auditoría con análisis de Riesgos Financieros y riesgos que afecten a los elementos que conforman la Servucción.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAUDITORÍA INTERNAes
dc.subjectSERVUCCIÓNes
dc.subjectCOSO ERMes
dc.subjectRIESGOS FINANCIEROSes
dc.titlePropuesta de un modelo de auditoría interna de gestión basada en Servucción para una mediana empresa comerciales
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieroses
dc.pagination.pages131 pes
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