DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Rivera, María Elena-
dc.contributor.authorRomán Guillén, Eugenia Isabel-
dc.date.accessioned2018-10-12T03:21:12Z-
dc.date.available2018-10-12T03:21:12Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8383-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca para crear un modelo de estrategias de marketing innovadoras que permitan atraer y fidelizar más clientes. Se obtuvo información de fuentes bibliográficas, investigación cualitativa y cuantitativa. Como resultado, se obtuvo un modelo para el buen manejo de las variables de marketing mix: precio, producto, promoción, posición, presencia física, personas y procesos, basado en la oferta de experiencias exclusivas considerando que el cliente busca relacionarse con más gente, conocer más sobre la cultura mediante la gastronomía, un ambiente estimulante para los cinco sentidos mediante sensaciones, emociones, pensamientos y acciones, adicional a las buenas prácticas de higiene y manufactura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes
dc.subjectMARKETINGes
dc.titleAnálisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages157 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14103.pdfTrabajo de Graduación5,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.