DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8398
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana-
dc.contributor.authorAstudillo Guillén, Stephanie Patricia-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:19:53Z-
dc.date.available2018-10-16T23:19:53Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8398-
dc.description.abstractEl caso de análisis corresponde a una niña con dificultades en el desarrollo, cambios de conducta y un diagnóstico de epilepsia, lo cual ha afectado su participación en las actividades escolares. Se aplicaron varios test que permitieron valorar como se encontraba su nivel de desarrollo y al observar los resultados se estableció una propuesta de intervención que atiende las necesidades específicas del caso y que permitirá que su inclusión a nivel escolar sea adecuada. Para la realización de esta propuesta se ha tomado en cuenta los gustos y fortalezas de la niña y se considera que esta tiene que estar fundamentada en el juego y en la estimulación temprana. La presente investigación es de tipo cualitativo y descriptivo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIFICULTADES EN EL DESARROLLOes
dc.subjectEPILEPSIAes
dc.subjectESTIMULACIÓN TEMPRANAes
dc.subjectJUEGOes
dc.subjectPROPUESTA DE INTERVENCIÓNes
dc.titleEstudio de Caso en Dificultades de Desarrolloes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages124 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14118.pdfTrabajo de Graduación3,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.