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dc.contributor.advisorRockwood Iglesias, Robert-
dc.contributor.authorMolina Pérez, Juan Pablo-
dc.contributor.authorMoroco Toral, Víctor Mauricio-
dc.date.accessioned2018-10-19T02:41:45Z-
dc.date.available2018-10-19T02:41:45Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8435-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una metodología basada en métodos normados para obtener la estimación del consumo de combustible de los vehículos Toyota Corolla y Hyundai Accent. El estudio fue realizado en la ciudad de Cuenca, Ecuador, bajo una serie de pruebas de desaceleración libre como lo indica la Norma ISO 10521 tanto en carretera como en dinamómetro de chasis para la obtención de coeficientes de Inercia (A), Rodadura (B) y Arrastre (C), los cuales permitieron simular la fuerza de oposición al avance del vehículo en el dinamómetro de chasis, y siguiendo los ciclos de conducción EPA FTP75 y EPA HWFET se obtuvieron las estimaciones de consumo de combustible en L/100km.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDESACELERACIÓN LIBREes
dc.subjectCONSUMO DE COMBUSTIBLEes
dc.titleDeterminación del consumo de combustible de vehículos en base a los ciclos de conducción Epa ftp 75 y Epa hwfet, en dinamómetro de chasis. Casos de estudio: vehículos Toyota 4d Corolla 1.6l, 2009 y Hyundai Accent, 1.6l, 2002es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Mecánica Automotrizes
dc.pagination.pages6 pes
Appears in Collections:Facultad de Ciencia y Tecnología

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