DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDurán Durán, Esperanza-
dc.contributor.authorCajamarca Zúñiga, Ana María-
dc.date.accessioned2018-10-23T15:34:22Z-
dc.date.available2018-10-23T15:34:22Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8447-
dc.description.abstractConsidera la alumna que el menor porcentaje de las personas con discapacidad intelectual, como hoy se la denomina, se encuentra entre los niveles severo o profundo. Debido a la gravedad de su condición, no poseen mecanismos de expresión y conexión con las personas y el mundo que les rodea, situación que limita las posibilidades de acceso a servicios de atención en los Centros de Educación Especial, los cuales están más relacionados a cubrir sus necesidades básicas. Por esta razón, con el fin de crear vías de comunicación y brindarles un mínimo de satisfacción que mejore su calidad de vida y la de quienes están a su cargo, es fundamental buscar nuevas alternativas para la atención a esta población.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectRETARDO MENTALes
dc.subjectDEFICIENCIA MENTAL LEVEes
dc.subjectPSICOLOGÍA EMOCIONALes
dc.titleSalas Snoezelen y sus beneficios en la estimulación multisensorial para personas c on retardo mental gravemente afectadoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares
dc.pagination.pages231 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06273.pdfTrabajo de Graduación921,9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.