DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuevara Toledo, Carlos-
dc.contributor.authorLandy Guamán, Fabián-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:29:06Z-
dc.date.available2018-11-29T00:29:06Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8583-
dc.description.abstractDesde septiembre del 2004 la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca (UPS), aplicó nuevas disposiciones respecto a la evaluación estudiantil y aprobación de materias. El presente trabajo analiza el sistema de evaluación del desempeño estudiantil de la Facultad de ingeniería de la UPS con la visión de una teoría pedagógica de evaluación integradora y el sistema preventivo salesiano y procura conocer la percepción de estudiantes y profesores respecto a la evaluación actual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEORIAS DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectEVALUACION PEDAGOGICAes
dc.subjectINSTRUMENTOS DE EVALUACION PEDAGOGICAes
dc.subjectPROYECTO DE EDUCACION SALESIANAes
dc.titleEvaluación del sistema de evaluación de estudiantes de la Universidad Politécnica Salesianaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pagesv; 127 p.es
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06438.pdfTrabajo de Graduación492,63 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.