DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8584
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Alvarez, Carlos-
dc.contributor.authorFajardo Minchala, Fausto-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:35:10Z-
dc.date.available2018-11-29T00:35:10Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8584-
dc.description.abstractLa educación debe estar a la par con los avances científicos y tecnológicos para hacerle frente a los retos de una sociedad globalizada en todas las actividades del ser humano, tornándose cada vez más competitivo el encontrar una fuente de trabajo, el que está a disposición del más capacitado, por lo que es necesario del conocimiento y aplicación de nuevas estrategias didácticas que permitan a los alumnos entrar en contacto directo con los conocimientos a través del desarrollo de sus competencias por medio de la investigación como proceso interdisciplinario de comprensión, asimilación, redescubrimiento, descubrimientos y generación de nuevos conocimientos que adquirirá a través de una mediación que involucre directamente a los actores educativos, instancias y saberes, capaces de producir aprendizajes significativos y profesionales simbólicoses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectREALIDAD DUCATIVA DEL INSTITUTOes
dc.subjectPERFIL DEL TECNOLOGO EN CONTABILIDADes
dc.subjectINVESTIGACION EN LA MEDIACION PEDAGOGICAes
dc.titlePropuesta metodológica para el conocimiento y aplicación de la investigación como proceso interdisciplinario para el aprendizaje en las carreras técnico industriales del Tecnológico Luis Rogerio Gonzálezes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages159 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06437.pdfTrabajo de Graduación794,69 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.