DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorToalongo Paida, Manuel-
dc.contributor.authorEscandón Serpa, Luis Ricardo-
dc.date.accessioned2018-11-29T00:41:48Z-
dc.date.available2018-11-29T00:41:48Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8585-
dc.description.abstractLa propuesta se inicia con el diagnóstico sobre la forma como cada uno de los profesores presentan sus planificaciones, para ello, se realizó encuestas, observaciones y entrevistas a docentes, profesores con experiencia y a los alumnos, en el segundo capítulo se presenta los conceptos de la mediación pedagógica en la que básicamente se analiza instancias del aprendizaje, elementos indispensables que un docente debe tener presente en su labor, se describe el aprendizaje basado en problemas, modelo aplicado a la resolución de dificultades agropecuarias, especialmente en la zona rural. Luego se desarrolla la propuesta partiendo de una planificación en la consta los ejes temáticos, los contenidos, las instancias del aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMETODOLOGIA APLICADA EN EL AULAes
dc.subjectOBSERACION EN LAS AULAS DE CLASEes
dc.subjectOBSERVACION DE TRABAJOS PRACTICOSes
dc.subjectINVESTIGACION CIENTIFICAes
dc.subjectINSTANCIAS DEL APRENDIZAJEes
dc.titleModelo metodológico para la escuela de Ingeniería agropecuariaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMáster en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06436.pdfTrabajo de Graduación1,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.