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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRincón del Valle, Natalia María-
dc.contributor.authorPérez Sarmiento, María Belén-
dc.contributor.authorCardoso Landívar, Sofia Virginia-
dc.date.accessioned2019-01-02T13:50:17Z-
dc.date.available2019-01-02T13:50:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8629-
dc.description.abstractEste artículo explora si las determinantes de confianza del consumidor generan compromiso en entornos online, y del mismo modo identifica si la percepción de valor influye sobre el compromiso en comunidades en línea para que este termine en intento de futuro patrocinio. Para lograr el objetivo de investigación se realizaron 890 encuestas a usuarios de dos plataformas. El primer modelo causal presentado, afirma que la calidad del servicio, garantía, diseño web y confianza influyen positivamente sobre el compromiso del cliente de entornos online, sin embargo, en temas de privacidad y seguridad la hipótesis resultó rechazada. El segundo modelo planteado, acerca de la influencia de la percepción de valor sobre el compromiso de usuarios en comunidades digitales resultó no ser viable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPROMISO DEL CLIENTEes
dc.subjectCOMUNIDADES DIGITALESes
dc.subjectENTORNOS ONLINEes
dc.titleIdentificación de los factores que influyen para que el consumidor realice transacciones comerciales a través de las plataformas digitales Megabite y grupo cerrado de Facebook Mujeres Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages40 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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