DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorÁvila Luna, Andrea Lisset-
dc.date.accessioned2019-01-22T17:57:12Z-
dc.date.available2019-01-22T17:57:12Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8666-
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar la relación existente entre la preferencia de la audiencia y el contenido de los videos en Youtube. Este análisis parte de identificar el sensacionalismo y su incidencia en visualizaciones, así como en la relación con la audiencia. A partir de un enfoque cuantitativo de análisis de contenido sensacionalista en un total de 20 videos obtenidos de 4 youtubers identificados por su popularidad y por la variedad de su contenido (crítico versus sensacionalista). Los resultados muestran que a mayor sensacionalismo existe mayor visualización del video, sin embargo, esta relación no se presenta en la reacción positiva de la audiencia. Es decir, que el mayor sensacionalismo genera menos reacciones positivas lo cual condiciona la preferencia del público.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectYOUTUBEes
dc.subjectYOUTUBERSes
dc.subjectAUDIENCIAes
dc.subjectENGAGEMENTes
dc.titleAnálisis de contenido audiovisual en canales de youtubers y su incidencia en la preferencia de los usuarioses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages48 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14327_subir.pdf123,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.