DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorArteaga Webster, María Isabel-
dc.contributor.authorTenecora Valverde, Daniela Alexandra-
dc.date.accessioned2019-01-22T18:00:52Z-
dc.date.available2019-01-22T18:00:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8667-
dc.description.abstractEsta tesis se realiza con el propósito de comparar el uso que los adultos mayores le dan a los dispositivos tecnológicos y a las redes sociales, en un contexto con o sin capacitación previa. El experimento planteado se aplicó a diez adultos mayores de la ciudad de Cuenca, mediante una investigación de diseño experimental, con un enfoque cualitativo; para determinar si los adultos mayores que recibieron la capacitación tienen mayor aceptación e interés hacia los dispositivos tecnológicos como a las redes sociales. Gracias a esta investigación se concluyó que sí existe un interés por aprender sobre las nuevas formas de comunicación y tecnología, sin embargo, es recomendable que lo que se les enseñe se lo haga en sus dispositivos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectADULTOS MAYORESes
dc.subjectDISPOSITIVOS TECNOLÓGICOSes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleAlfabetización digital para adultos mayoreses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages47 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14328.pdfTrabajo de Graduación698,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.