DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodas Tobar, Mónica Isabel-
dc.contributor.authorMolina Guerrero, Pablo Eduardo-
dc.contributor.authorCedillo Vargas, Diego-
dc.date.accessioned2019-01-22T20:18:09Z-
dc.date.available2019-01-22T20:18:09Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8670-
dc.description.abstractEl tema propuesto se basa en los “Factores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuay”. El interés de la investigación es conocer si los maestros universitarios se sienten motivados al impartir sus clases. Se utilizará metodología de investigación, entre ellas el método cualitativo y el cuantitativo, además, técnicas e instrumentos de investigación que se requerirán a lo largo del desarrollo del trabajo. Se buscarán analizar los factores que los motivan la práctica docente para reconocer y potenciar esta ventaja a favor de la universidad y de la misma educación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTIVACIÓN INTRÍNSECAes
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectMOTIVACIÓN EXTRÍNSECAes
dc.titleFactores que generan motivación intrínseca en la práctica de la docencia en la Universidad del Azuayes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Organizacionales
dc.pagination.pages53 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14331.pdfTrabajo de Graduación1,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.