DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8702
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorGutiérrez León, Juan Adrián-
dc.contributor.authorVélez Maldonado, Juliana Catalina-
dc.date.accessioned2019-02-08T20:45:31Z-
dc.date.available2019-02-08T20:45:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8702-
dc.description.abstractEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad es una alteración en el desarrollo neurológico, caracterizado por un patrón constante de inatención, hiperactividad e impulsividad. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de los estilos de crianza parentales en la sintomatología del TDAH, en el centro CRIE No. 5. Los resultados demostraron que los principales estilos de crianza utilizados eran el autoritario y permisivo, siendo los del primero quienes reportaron mayores dificultades en aprendizaje e impulsividad, mientras que los del segundo, en comportamiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONDUCTAes
dc.subjectDÉFICIT DE ATENCIÓNes
dc.subjectESTILOS DE CRIANZAes
dc.subjectHIPERACTIVIDADes
dc.subjectIMPULSIVIDADes
dc.titleInfluencia de los estilos de crianza parentales en el trastorno de déficit de Atención e Hiperactividades
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages79 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14361.pdfTrabajo de Graduación1,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.