DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8704
Título : Evaluación del Nivel de Satisfacción del Cliente Interno del Gobierno Autónomo Descentralizado de Sayausí y Propuesta de Plan de Fortalecimiento o Mejora
Autor : Cueva Espinoza, María Paulina
Andrade Carrión, Karen Graciela
Palabras clave : SATISFACCIÓN LABORAL;SECTOR PÚBLICO;TALENTO HUMANO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la siguiente investigación se identifica y analiza el grado de satisfacción laboral del personal que trabaja en el GAD Parroquial de Sayausí. Este estudio cuenta con un enfoque metodológico mixto ya que como herramientas de estudio se aplica una encuesta, para la cual se consideró como unidad de análisis a los trabajadores del GAD de Sayausí. Posterior a ello se realizan entrevistas semiestructuradas, pudiendo determinar el grado de satisfacción laboral e identificando oportunidades de mejora tales como: baja temperatura en las instalaciones del GAD Parroquial de Sayausí, carencia de planes de capacitación y ausencia de coordinación con los promotores; ante estos resultados se plantean varias acciones para optimizar las condiciones laborales.
metadata.dc.description.degree: Psicología Organizacional
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8704
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14363.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.