DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8773
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPacurucu Pacurucu, Ana Lucía-
dc.contributor.authorJara Pauta, Karen Priscila-
dc.date.accessioned2019-03-01T14:57:31Z-
dc.date.available2019-03-01T14:57:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8773-
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo cualitativa. La metodología se basa en encuestas semiestructuradas, con el propósito de indagar la presencia de estereotipos sociales de género en niños y niñas de 4 a 5 años de edad. Los resultados obtenidos indican que existen estereotipos de género mayoritariamente en el área social y familiar, mientras que en el ámbito laboral se aprecia mayor equidad entre la división de profesiones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectESTEREOTIPOSes
dc.subjectROLES DE GÉNEROes
dc.subjectPREESCOLARes
dc.subjectPSICOSOCIALes
dc.subjectVICARIOes
dc.titlePresencia de estereotipos de Género en niños y niñas de la edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreePsicología Clínicaes
dc.pagination.pages100 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14427.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.