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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Vásquez, Andrés Francisco-
dc.contributor.authorCastro Becerra, José Antonio.-
dc.contributor.authorDelgado Reyes, José Daniel-
dc.date.accessioned2019-03-12T16:17:54Z-
dc.date.available2019-03-12T16:17:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8783-
dc.description.abstractHoy en día, las tiendas y mini mercados del área urbana del cantón cuenca no cuenta con una adecuada interacción con sus clientes ni una adecuada estructura organizacional. Esto genera dificultad al momento de hacer ofertas personalizadas de productos a los consumidores, lo que causa el abandono por parte de ellos. Se elaboro un modelo de Marketing Relacional Sistematizado, con estrategias e indicadores, para evaluar los factores que impulsan una relación duradera entre establecimientos y clientes. Al finalizar este estudio se obtuvo, principalmente, que los propietarios de mini mercados de Cuenca urbano no invierten en nuevos métodos de gestión por falta de recursos económicos y, de igual manera, no lo consideran necesario ya que prefieren manejar sus negocios tradicionalmentees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING RELACIONALes
dc.subjectMINI MERCADOSes
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes
dc.titleModelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages117 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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