DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutivén, Martha Karina-
dc.contributor.authorPadilla Cardoso, María Elisa-
dc.date.accessioned2019-03-28T22:47:07Z-
dc.date.available2019-03-28T22:47:07Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8863-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, tiene un enfoque cualitativo, descriptivo e interpretativo, el objetivo del estudio se centró en analizar la percepción que tienen los padres de familia de niños en edades iniciales frente a las diferencias. Se partió de una profunda revisión bibliográfica sobre el tema de estudio. Posteriormente se formaron tres grupos focales, con madres y padres de distinta procedencia a quienes se les entrevisto con la finalidad de identificar dichas percepciones. Para el análisis e interpretación de resultados se determinaron dos categorías conceptuales referidas al conocimiento, actitudes y creencias. Finalmente se creó una propuesta de un especio educativo denominado “Conociendo las diferencias” cuyo propósito se centra en reflexionar sobre las diferencias con la familia y la sociedad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIFERENCIASes
dc.subjectPERCEPCIONESes
dc.subjectEDADES INICIALESes
dc.subjectPADRES DE FAMILIAes
dc.titleLa percepción de padres de familia de niños en edades iniciales sobre las diferenciases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz-
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14511.pdfTrabajo de Graduación2,47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.