DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoscoso Serrano, María Ximena-
dc.contributor.authorCondo Guanga, Sonia Jacqueline-
dc.contributor.authorJara Gordillo, Margarita Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-04-03T14:17:59Z-
dc.date.available2019-04-03T14:17:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8875-
dc.description.abstractLa educación financiera es un tema primordial pues es considerada como un motor del desarrollo económico y social, sin embargo, en nuestro país no ha sido tratada a plenitud, ya que existe un porcentaje considerable de la población que carece de cultura financiera, afectando de esta manera a diversos sectores de la sociedad. Las personas que han tenido la necesidad de iniciar y llevar adelante un negocio requieren especial atención en este contexto. Por tal motivo, hemos elaborado esta guía de educación financiera, la misma que está dirigida para los emprendedores y pequeños empresarios, en la cual se han abordado, mediante conceptos y ejemplos, los temas más requeridos por estos grupos según las entrevistas realizadas con el fin de satisfacer sus necesidades financieras.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN FINANCIERAes
dc.subjectCULTURA FINANCIERAes
dc.subjectEMPRENDEDORESes
dc.subjectPEQUEÑOS EMPRESARIOSes
dc.titleElaboración de una guía de educación financiera para emprendedores y pequeños empresarios.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Contabilidad y Auditoríaes
dc.pagination.pages143 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14523.pdfTrabajo de Graduación8,01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.