DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Calle, María José-
dc.contributor.authorJerves Ordoñez, José Moisés-
dc.contributor.authorVintimilla Rendon, Álvaro José-
dc.date.accessioned2019-04-03T23:47:15Z-
dc.date.available2019-04-03T23:47:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8888-
dc.description.abstractLa presente investigación analiza la cadena de valor de la empresa cuencana Lácteos San Antonio con el objetivo de conocer la situación actual de la organización, sus debilidades y ventajas competitivas. Se aplicó un cuestionario y se realizaron entrevistas a personal de la empresa y proveedores. Con esta información se propusieron estrategias para lograr una mejora en los ocho eslabones de la cadena de valor y se identificaron herramientas que la empresa puede aplicar. Del estudio se obtuvo que una de las debilidades más fuertes es su posicionamiento fuera de la provincia del Azuay y su ventaja competitiva es su fuerte imagen dentro del Azuay.es
dc.language.isospaes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCADENA DE VALORes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titleAnálisis de la cadena de valor y propuesta de herramientas de gestión en la empresa Lácteos San Antonioes
dc.typebachelorThesises
dc.pagination.pages151 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14536.pdfTrabajo de Graduación7,55 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.