DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorAbril Tapia, Erick Israel-
dc.date.accessioned2019-04-06T16:04:02Z-
dc.date.available2019-04-06T16:04:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8906-
dc.description.abstractEn este estudio se desarrolló una planificación estratégica de marketing para el lanzamiento del servicio de capacitación digital de la empresa “One”. Para obtener un plan de marketing sólido se desarrolló un análisis interno y externo del servicio, posteriormente se realizó una investigación de mercado de tipo cualitativa a expertos en capacitación empresarial y a representantes de las empresas encargados de la contratación de este servicio, finalmente se formularon estrategias en función del análisis realizado. Como resultado final se logró conocer el estado en el que se encuentra este mercado, se detectaron las necesidades reales de los consumidores y se obtuvieron estrategias dirigidas a satisfacer las necesidades de los mismos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectCAPACITACIÓNes
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes
dc.subjectELEARNINGes
dc.titlePlan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages123 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14554.pdfTrabajo de Graduación5,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.