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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorLópez Ochoa, Marcelo Fabricio-
dc.contributor.authorQuizhpe Aguirre, Jorge Enrique-
dc.date.accessioned2019-04-06T16:32:11Z-
dc.date.available2019-04-06T16:32:11Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8907-
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo de titulación es crear un plan comunicacional de marketing para la industria de muebles de la ciudad de Cuenca, identificando las principales variables de comportamiento de compra. La metodología empleada fue descriptiva, investigación cuali- cuantitativa, se utilizó técnicas de investigación bibliográfica, entrevistas y encuestas; también se indago enredes informativas y datos públicos sobre la economía y las finanzas en torno a la industria maderera; los resultados permiten entender el comportamiento de compra siendo las principales variables sociodemográficas el nivel socio económico, número de hijos y tipo de trabajo, mediante esta información se pudo crear estrategias de venta y promoción de muebles de hogar y buscando posicionar la marca y los productos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPLAN COMUNICACIONALes
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes
dc.subjectINDUSTRIA MADERERAes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.titlePlan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de Cuencaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages78 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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