DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Roberto Andrés-
dc.contributor.authorZamora Cedeño, Raymon Stewar-
dc.date.accessioned2019-04-13T17:21:41Z-
dc.date.available2019-04-13T17:21:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta de branding personal para arquitectos y posicionar la marca en el mercado de la construcción en la ciudad de Cuenca, caso aplicado Arq. Patricio Rojas. La metodología utilizada se basó en dos enfoques, cualitativo y cuantitativo, mediante los cuales se obtuvo información relevante acerca del mercado profesional de la arquitectura en la ciudad de Cuenca, además de opiniones y percepciones de las personas sobre temas de marca personal para arquitectos, obteniendo así el target al cuál enfocarse al momento de crear y gestionar la marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDING PERSONALes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectTARGETes
dc.titlePropuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages122 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14577.pdfTrabajo de Graduación5,64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.