DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorRojas Sánchez, Roberto Andrés-
dc.contributor.authorZamora Cedeño, Raymon Stewar-
dc.date.accessioned2019-04-13T17:21:41Z-
dc.date.available2019-04-13T17:21:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8929-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una propuesta de branding personal para arquitectos y posicionar la marca en el mercado de la construcción en la ciudad de Cuenca, caso aplicado Arq. Patricio Rojas. La metodología utilizada se basó en dos enfoques, cualitativo y cuantitativo, mediante los cuales se obtuvo información relevante acerca del mercado profesional de la arquitectura en la ciudad de Cuenca, además de opiniones y percepciones de las personas sobre temas de marca personal para arquitectos, obteniendo así el target al cuál enfocarse al momento de crear y gestionar la marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDING PERSONALes
dc.subjectMARCAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectTARGETes
dc.titlePropuesta de branding personal para arquitectos, caso aplicado Arq. Patricio Rojases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages122 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14577.pdfTrabajo de Graduación5,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.