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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiedra Aguilera, Marco Antonio-
dc.contributor.authorQuirindumbay Guallpa, Diego Adrián-
dc.date.accessioned2019-04-23T16:30:46Z-
dc.date.available2019-04-23T16:30:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8940-
dc.description.abstractEl propósito del trabajo de investigación es medir el valor de marca e intención de compra en cinco empresas comerciales del área urbana de Cuenca, a fin de verificar si la inversión que éstas han hecho en marketing ha tenido efectos sobre el valor de marca e intención de compra. Para la recolección de datos se emplearon las técnicas de revisión documental y la encuesta. Se estimó la población objetivo en la zona urbana de Cuenca. Dando como resultado que: El Valor de Marca influye en la intención de compra de las empresas de menor relevancia. En las empresas de mayor relevancia se ratifica que únicamente la calidad y la lealtad percibida influyen en el valor de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVALOR DE MARCAes
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRAes
dc.subjectCALIDADes
dc.subjectLEALTAD PERCIBIDAes
dc.titleMedición del valor de marca e intención de compra de cinco empresas del sector comercial del área urbana de Cuenca con mejor desempeño vs los gastos de marketinges
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages56 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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