DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCrespo Martínez, Paúl Esteban-
dc.contributor.authorCordero Minchala, Luis Mauricio-
dc.contributor.authorVázquez Ávila, Ana Belén-
dc.date.accessioned2019-05-21T15:13:21Z-
dc.date.available2019-05-21T15:13:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8964-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como fin crear un modelo de comunicación digital para los hostales en Cuenca, quienes, al no aplicar estrategias digitales para comunicar sus ofertas y promociones de manera correcta, pueden generar crisis en la sostenibilidad de las mismas, principalmente, porque la competencia en la ciudad es alta, no tanto en hostales, sino en otras formas de alojamientos. Para ello, se ha elaborado un marco teórico con las estrategias de marketing digital que normalmente se usan, así como identificando las redes sociales más populares entre las personas. Asimismo, haciendo uso del método deductivo, se realizó una investigación exploratoria a los involucrados para elaborar una estrategia de marketing efectiva para los hostales.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectMÉTODO DEDUCTIVOes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EXPLORATORIAes
dc.titleModelo de Plan Estratégico de Comunicación Digital para Hostales en la Ciudad de Cuenca.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages78 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14609.pdfTrabajo de Graduación4,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.