DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorParra Lara, Nancy Estefanía-
dc.contributor.authorSalazar Cabrera, Erika Melissa-
dc.date.accessioned2019-06-25T21:51:23Z-
dc.date.available2019-06-25T21:51:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9052-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad intervenir con un plan de motivación para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de cuarto año de educación básica de la Unidad Educativa “Abelardo Tamariz Crespo”. A partir de un diagnóstico realizado por medio del Cuestionario de Motivación adaptado por las autoras, se determinó la muestra. Posteriormente se procedió con la aplicación de la batería de aptitudes académicas BadyG-E2 renovado con la finalidad de conocer en qué nivel académico se encuentran. Con los resultados obtenidos se realizó el diseño y aplicación del plan de motivación utilizando técnicas como: arteterapia, cognitivo conductual y trabajo en equipo. Finalmente se aplicó una evaluación final para comprobar la eficacia del plan aplicado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMOTIVACIÓNes
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes
dc.subjectARTETERAPIAes
dc.subjectCOGNITIVO CONDUCTUALes
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes
dc.titlePlan de Motivación para mejorar el rendimiento escolar en los niños de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Abelardo Tamariz Crespoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages101 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14697.pdfTrabajo de Graduación2,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.