DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Montesinos, Edgar Gustavo-
dc.contributor.authorRíos Ripalda, Jonathan Alexander-
dc.date.accessioned2019-06-26T23:05:29Z-
dc.date.available2019-06-26T23:05:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9070-
dc.description.abstractMediante estudios realizados por el INEC, se evidencia que en la sociedad actual, los padres de familia no disponen del tiempo necesario para fomentar la lectura de sus hijos en los hogares; por esta razón, con el apoyo de diferentes teorías educativas, entre ellas el diseño emocional y editorial, llegamos a fortalecer los hábitos de lectura mediante diferentes herramientas digitales como; diseño interactivo y multimedia, que da como resultado la creación de un producto editorial (Libro pop up con realidad aumentada), el cual estimula la inteligencia y mejora la concentración, utilizando un sistema gráfico, eficaz y acorde con el público establecido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes
dc.subjectFOMENTAR LA LECTURAes
dc.titleDiseño de material gráfico interactivo para fomentar el hábito lector en niños.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages120 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14714.pdfTrabajo de Graduación4,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.