DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorCoronel Cordero, Diego Sebastian-
dc.date.accessioned2019-06-27T14:32:44Z-
dc.date.available2019-06-27T14:32:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9076-
dc.description.abstractEn Cuenca se presentan aproximadamente 60 casos nuevos de cáncer infantil cada año según el registro de SOLCA, esta enfermedad afecta de manera física y emocional sobre todo con mayor impacto al tratarse de pacientes pediátricos. Hoy en día existen técnicas complementarias a los tratamientos convencionales, como las que se basan en la psicología del color y la cromoterapia, las cuales disminuyen el malestar. Mediante el aporte del diseño gráfico y sus aplicaciones, se desarrolló un sistema gráfico ambiental que benefició el estado emocional de los pacientes durante sus etapas de recuperación, aplicado en la zona de juegos del Departamento de Pediatría Oncológica de SOLCA en Cuenca, Ecuador.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCÁNCER INFANTILes
dc.subjectPSICOONCOLOGÍAes
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL COLORes
dc.subjectCROMÁTICAes
dc.subjectEMOCIONESes
dc.subjectTERAPIAS ALTERNATIVASes
dc.subjectEXPERIENTIAL GRAPHICSes
dc.subjectDISEÑO EMOCIONALes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.titleDiseño de un sistema gráfico ambiental para pacientes oncológicos pediátricos que beneficie su estado emocionales
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14720.pdfTrabajo de Graduación24,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.