DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando-
dc.contributor.authorAuquilla Cuesta, Ricardo Antonio-
dc.date.accessioned2019-06-27T14:41:44Z-
dc.date.available2019-06-27T14:41:44Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9077-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue realizado enfocándose en las necesidades de manejo de marca para micro, medianas y pequeñas empresas (Mipymes), pues actualmente éstas enfrentan varias debilidades en relación al tema. Para ello se tomó el caso de la “Casa Museo de la Makana”, para la cual se desarrolló una estrategia de branding, la misma abarcó una investigación, un proceso de relación diseñador-artesano; y una segmentación de soportes gráficos. Este proceso se fundamentó en diversas teorías que respaldaron la investigación, conociendo el entorno económico de las Mipymes para guiar la estrategia en base a su realidad. Su validación mostró resultados positivos tanto para diseñadores y artesanos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMAKANAes
dc.subjectARTESANÍAes
dc.subjectARTESANÍAes
dc.subjectECONOMÍAes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.subjectESTRATEGIAes
dc.subjectMICROEMPRESAes
dc.titleModelo de gestión de una estrategia de branding para el desarrollo de imagen gráfica para Mipymeses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages189 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14721.pdfTrabajo de Graduación13,89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.