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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Morales, Jhonn Manuel-
dc.contributor.authorCárdenas Guaraca, Luis Daniel-
dc.date.accessioned2019-06-27T21:07:54Z-
dc.date.available2019-06-27T21:07:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9097-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca, se evidenciaron falencias en los procesos en los centros de desarrollo de emprendimientos orientados a la economía colaborativa, a pesar de que algunos de ellos reciben asesoría para el planteamiento de sus negocios, la mayoría no se enfocan en el área de marca. El presente proyecto plantea una investigación experimental con la colaboración de diseñadores gráficos profesionales quienes efectuaron un proceso de diseño para la construcción de una marca. Se utilizó como caso piloto la empresa “LEAN ingeniería y productividad”, a través de la metodología de “Design Thinking” y tomando como referencia el branding emocional. El estudio muestra el desarrollo del proceso de generación de marca y evalúa los resultados en un testeo de valoración.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectVALOR DE MARCAes
dc.subjectDESIGN THINKINGes
dc.subjectBRANDING EMOCIONALes
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes
dc.subjectINVESTIGACIÓN EXPERIMENTALes
dc.titleExperimentación de las teorías y metodologías del branding dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marcaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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