DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Montesinos, Edgar Gustavo-
dc.contributor.authorBravo Álvarez, Vicente Xavier-
dc.date.accessioned2019-06-27T21:24:27Z-
dc.date.available2019-06-27T21:24:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9100-
dc.description.abstractLa motricidad va ligada a la maduración psíquica de las personas, además de lograr procesos cognitivos y afectivos, por lo que un retraso en esta destreza representa un trastorno que dificulta el aprendizaje. Este proyecto fue realizado atendiendo parámetros de diseño lúdico, interactividad, ilustración y diseño centrado en las personas (DCP), bajo la óptica profesional de docentes escolares y niños a través de entrevistas y testeos. Se diseñó, por ello, un producto gráfico lúdico en forma de juego que permitió aportar en el desarrollo motriz de los niños de 5 a 6 años, con el fin de mejorar los trazos y la motricidad fina como tal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectDCPes
dc.subjectDISEÑO DE INTERACCIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDISEÑOes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.titleDiseño Gráfico de un producto lúdico para estimular la motricidad fina en niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages90 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14744.pdfTrabajo de Graduación7,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.