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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorMuñoz Pizarro, José Andrés-
dc.date.accessioned2019-07-03T21:31:34Z-
dc.date.available2019-07-03T21:31:34Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9125-
dc.description.abstractEs importante despertar en los niños el conocimiento de su cultura para que la conozcan y la conserven. Debido a varios factores los niños están perdiendo su propia cultura, ya sea porque adoptan culturas extranjeras o por la escasa difusión de esta. En el presente proyecto, mediante teorías de diseño gráfico, tecnologías como realidad virtual y 3D, se planteó la propuesta de diseñar una aplicación móvil para niños, que les permita conocer y conservar sobre la cultura Cañari. Para ello se llevó a cabo el diseño de un ambiente virtual, que permita a los niños una interacción con los personajes de la mitología del pueblo Cañari.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectIDENTIDADes
dc.subject3Des
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectMODELADOes
dc.subjectINTERACCIÓNes
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes
dc.titleDiseño de una aplicación móvil sobre la mitología de la cultura Cañari para el aprendizaje y la revalorización identitaria para niños.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages107 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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