DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorLloré Serrano, Víctor Emmanuel-
dc.date.accessioned2019-07-09T16:27:51Z-
dc.date.available2019-07-09T16:27:51Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9185-
dc.description.abstractEl acceso a internet por parte de los niños y niñas genera que el acoso escolar o bullying se traslade también al espacio virtual, este es conocido como cyberbullying, con consecuencias que afectan a los involucrados en el ámbito académico, familiar y principalmente personal. El presente proyecto busca prevenir estas situaciones y para ello hizo uso del cuento, junto a la ilustración, diseño editorial, co-design, diseño centrado en el usuario e interactividad para la creación de un cuento álbum dirigido a niños de 10 a 11 años y sus padres sobre el ciberacoso, además contó con realidad aumentada y escenarios 3D para enriquecer la experiencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCUENTOes
dc.subjectILUSTRACIÓNes
dc.subjectDISEÑO EDITORIALes
dc.subjectCO-DESIGNes
dc.subjectDISEÑO CENTRADO EN EL USUARIOes
dc.subjectINTERACTIVIDADes
dc.subjectCIBERACOSOes
dc.titleDiseño de un producto editorial para prevenir el cyberbullying a niñoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages83 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14829.pdfTrabajo de Graduación8,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.