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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorPonce Carvallo, María Soledad-
dc.date.accessioned2019-07-10T23:40:59Z-
dc.date.available2019-07-10T23:40:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9212-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación evalúa los factores que influyen para que el usuario llegue a la intención de uso del pago por medio de dispositivos móviles, mediante un enfoque metodológico cuantitativo, por el que se mide cinco constructos: confianza en el teléfono móvil, utilidad percibida de la publicidad en el móvil, actitud hacia la publicidad en el móvil, intención de aceptar la publicidad en el móvil e intención de uso del pago por el móvil. Se presenta un modelo causal del cual se comprueban las cuatro hipótesis propuestas. Como parte de la metodología se realizaron 384 encuestas en la ciudad de Cuenca, a usuarios desde los 15 años de edad, y sus resultados fueron tabulados y analizados en el programa SPSS y EQS. Posteriormente se comprueba que para que exista una intención de aceptar la publicidad en el móvil y una intención de uso del pago en el móvil, debe trabajarse previamente en crear confianza para el usuario, el receptor debe sentir que la publicidad es útil, y debe existir una actitud positiva de su parte, información muy valiosa que debe ser tomada en cuenta para la publicidad en el móvil dentro de su estrategia de marketing en la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILESes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectPUBLICIDAD MÓVILes
dc.subjectACTITUD DEL USUARIOes
dc.subjectPAGO MÓVILes
dc.titleFactores que influyen en la aceptación de la publicidad en el móvil y la intención de pago desde estos dispositivoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages38 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

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