DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorPeña Remache, Magaly Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-07-20T00:42:22Z-
dc.date.available2019-07-20T00:42:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9301-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad elaborar una propuesta microcurricular para el subnivel inicial 2 del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí. Se parte de un diagnóstico a través de entrevistas dirigidas a profesionales en el campo de la Educación Bilingüe, observaciones participantes tanto en el contexto institucional como áulico y análisis documental de los referentes curriculares nacionales. Los resultados obtenidos permitieron ajustar el Plan Curricular Anual y elaborar micro planificaciones adecuadas a las necesidades, con lineamientos del Modelo de Educación Intercultural Bilingüe .Finalmente se socializa la propuesta a la docente del nivel inicial y se entrega los documentos ajustados a su contexto como un aporte al desarrollo integral de los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes
dc.subjectMICROCURRÍCULOes
dc.subjectNIVEL INICIALes
dc.subjectPLAN CURRICULAR ANUALes
dc.titlePropuesta Microcurricular para el Nivel Inicial del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Monte Sinaí de Sigsicochaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precozes
dc.pagination.pages156 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14945.pdfTrabajo de Graduación1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.