DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCulcay Chérrez, Rubén-
dc.contributor.authorRoche Crespo, Karen Virginia-
dc.date.accessioned2019-07-22T23:15:43Z-
dc.date.available2019-07-22T23:15:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9312-
dc.description.abstractEn la ciudad de Cuenca existe un déficit de equipamientos de educación y recreación. La Escuela Fiscomisional Sor Teresa Valsé se encuentra en un proceso de crecimiento significativo con grandes problemas de infraestructura deteriorada y espacio carente que no cumple con las condiciones mínimas de funcionamiento, de ahí la idea de planificarla como una escuela abierta, la cual compartirá sus instalaciones con la comunidad del sector en el que se encuentra implantada, vinculando mediante un espacio público de calidad la nueva institución educativa y la Iglesia Corazón de María.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEQUIPAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes
dc.subjectESPACIO PÚBLICOes
dc.subjectREVITALIZACIÓNes
dc.subjectCOHESIÓN SOCIALes
dc.titleEscuelas abiertas en bordes del Centro Histórico. Caso: Escuela Sor Teresa Valsées
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeArquitectoes
dc.pagination.pages127 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
14956.pdfTrabajo de Graduación31,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.